Serotonina Films



CONGRESO WEB es el  congreso referente en España para los profesionales del marketing online. Una de las citas más importantes de la ciudad en temas de SEO, SEM, Marketing online, posicionamiento, Redes Sociales,… una cita que no falta cada año en nuestro calendario ya que somos sus media partners, los encargados de la realización de la parte técnica audiovisual. Desde su primera edición nos encargamos de toda la labor de infografía, cartelería, vídeo de apertura, set de entrevistas,… además de la labor técnica durante todo el directo. 

Vídeo de apertura del congreso web de 2013, además de vídeo de promoción en redes antes del evento se utilizó para proyectar como apertura del evento.

Interesante entrevsita realizada a Carlos Fernández Guerra @policia dónde sin cortes nos responde a cuestiones como la responsabilidad social de una cuenta como @policia, el método de trabajo en equipo que se emplea o grandes meteduras de pata en la más multitudinaria cuenta de twitter de una institución.

Como cada año, fuimos los encargados de realizar el Set de Entrevistas en Congreso Web. Aquí el vídeo de la entrevista a Ricardo Tayar este Congreso Web 2014, conoce todas las entrevistas que hemos realizado en esta edición en el siguiente enlace.

Entrevista a Fernando Muñoz @senormunoz en Congreso Web 2013 #CW13 hablando sobre SEO, eCommerce y arquitectura Web. Una muestra de las entrevistas realizadas a Congreso Web el año 2013.

Entrevistamos a Clara Ávila para que nos hable de los contenidos en blogs y redes sociales. Cómo crear contenidos, qué contenidos crear y cada cuánto crear contenidos…

Conoce todos los vídeos realizados para Congreso Web en este enlace.


Animación multimedia en 3D para Practicaredes, uno de los eventos relacionados con Congreso Web.


Spot realizado el segundo año con la temática redes sociales, el cual tuvo un gran resultado.


Micrófono abierto con entrevistas a los asistentes de Congreso Web, opiniones 100% reales.

Confía en nosotros y déjate asesorar para la realización de tu vídeo profesional.