Serotonina Films



Salvemos la R de Rural es una campaña que nace desde la asociación CAS para tratar de frenar el éxodo rural de los pueblos y conseguir nuevos pobladores mediante unos vídeos donde los habitantes de los pueblos nos dan a conocer todas las posibilidades de negocio que existen en sus pueblos.

Conoce el vídeo sobre Codos, su gente, sus tradiciones y sus posibilidades de trabajo. De la mano del vecino José Pilarcés, uno de los nuevos pobladores que ha encontrado trabajo, así como Alvaro Cobo otro vecino que nos cuenta su experiencia en un pueblo pequeño en comparación con la vida de las grandes ciudades.

Descubre Tobed, de la mano de sus pobladores de toda la vida, así como de los nuevos. Nuria Menés nos cuenta sus vivencias como apicultora de la zona y conocedora del paisaje. Los habitantes de Tobed quieren que la gente conozca también sus rutas de senderismo debido a su proximidad con la Sierra Bikor.

Conoce Miedes de la mano de los más jóvenes del pueblo, chicos y chicas que viven, estudian y juegan en su pueblo y animan a más familias a ir a vivir ahí. No quieren que se cierre el colegio por la falta de niños y niñas así que están interesados en que vallan nuevos pobladores.

Salir en los medios de comunicación de manera indirecta al realizar tu campaña es un buen síntoma de que interesa tu producto o lo que quieres transmitir. Salvemos la R de Rural es una campaña que ha tenido bastante repercusión en medios, tanto locales como nacionales.

Si quieres información para irte a vivir a los pueblos, escribe a: Salvemoslar@gmail.com

Confía en nosotros y déjate asesorar para la realización de tu vídeo profesional.