Serotonina Films

¿Quiénes somos?

Serotonina films somos una productora audiovisual que utiliza el videomarketing para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes por medio de la elaboración de un vídeo. Llevamos trabajando en el sector muchos años ya como realizadores de spots para publicidad y grandes eventos.

Nacidos para el Videomarketing

Nuestra juventud nos hace ser de la generación 2.0 hemos nacido con las tecnologías, las nuevas formas narrativas, la conocida democratización de los medios… Somos conocedores a la perfección las redes sociales idóneas para publicitarse dependiendo de cada tipo de negocio.

Larga proyección

Desde nuestros inicios hemos trabajado con grandes marcas de nuestra comunidad. Nuestros inicios pasaron por realizar las cabeceras de los festivales de cine de La almunia y de Fuentes de Ebro allá por el 2010. Poco después comenzamos a trabajar con marcas como Puerto Venecia, Gran Casa, Urvina o Carreras Grupo Logístico. Compaginádolas con marcas emergentes como Congreso Web u Ordio Minero entre muchas otras.

Grandes eventos

Siempre nos hemos movido muy bien en los grandes eventos. Somos la productora oficial de Congreso Web, el mayor evento de Social Media de España. Dentro de los grandes eventos, hemos estado grabando en Monegros Desert Festival desde el escenario principal con más de 35.000 personas bajo nuestros pies.

NUESTRO EQUIPO

HÉCTOR ASENSIO





MARIO DOÑATE





CRISTIAN RAMÓN BRUNA

Técnico y editor multimedia.

MARÍA ROSEL

Producción y polifacetica DJ

MIGUEL Y ALEJANDRO

Social Media y Posicionamiento


Confía en nosotros y déjate asesorar para la realización de tu vídeo profesional.


Serotonina Films ©
Productora Audiovisual 2.0 de Zaragoza

E-mail: se.smlifaninotores@ofni  | Tlf.: 675 087 342 / 695 389 096  |  Av. Ramón Sainz de Varanda 1-3, 50009 Zaragoza

Alguno de los clientes de Serotonina Films