El equipo al completo de la grabación del cortometraje «El último guión».
Grandes personas detrás de un gran proyecto.
Ahora toca trabajar duro en la edición.
Toda una gran experiencia asistir a Sitges 2015 (48 Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya) cinco días viendo cine junto a otras 3000 personas
Nunca había asistido a un festival de cine como éste, 9 días con cinco salas en paralelo, proyectando películas día y noche.. increible. Me encantó el ambiente que se respiraba, el público aplaudiendo constantemente, la sala de cine parecía la de un concierto por momentos. He querido recopilar en este post varios trailers de películas que se proyectaron en el festival y que me encantaron.
TAG
Un guión increiblemente bueno, llevado con una calidad visual que muchas veces estaba más cerca de la poesía que de cualquier otra disciplina artística. Una película de Sion Sono.
TURBO KID
Homenaje a los 80s. Una historia entrañable y muy divertida.
DER NACHTMAHR
Ésto si que es una película de terror. ¡Los pelos de punta! Brutal la calidad de ésta producción Alemana (una pena que películas como ésta no se proyecten en las salas comerciales)
LOVE&PEACE
COIN LOCKER GIRL
Un drama a punta de navaja. Una producción surcoreana con una fotografía que ya te gustaría a tí..
ATAQUE A LOS TITANES
También figuraba en la programación del festival estas otras películas, que me fueron imposibles de ver ya que no quedaba ni una estrada libre 🙁
«Maño sal del rebaño» es el resultado de una improvisación que nos marcamos hace un par de días. Básicamente surge una idea o un concepto, improvisamos y experimentamos para la grabación que surge horas más tarde, en el lugar donde nos encontramos y con los materiales que dispongamos en ese preciso momento, a posterior un par de horas de edición y como resultado una experiencia post-conceptual o «Idea Art»
¡Gritamos Maño sal del rebaño para revindicar que cada uno haga lo que quiera estos Pilares 2015!
Continúa la promoción del cortometraje «El último guión», ahora con la venta de camisetas promocionales realizada por Camigraphic Lab, basadas en el cartel del artista Luis Sendón. Todo un lujo de merchandising oficial para todos los fans de la serie Z y de los Templarios!
Esta edición va firmada por Lone Faerch protagonista del cortometraje y del director.
Pero lo más destacable es.. que si colaboras en esta promoción, ¡¡Se incluirá tu nombre en los títulos de crédito del cortometraje en agradecimiento por tu aportación!!
A que estas esperando….únete a nosotros!!
Los caballeros Templarios te están esperando para salir de sus tumbas de piedra.
Gran charla en Congreso Web 2015 sobre los 30 errores más comunes en el Marketing Online. Información de primer nivel al alcance de todos. Muy recomendable de ver si tienes un negocio online.
Estos son los errores más comunes:
02:30 Error 1 No preguntar y abrir la participación 03:24 Error 2 Usar las RRSS sólo para publicar contenidos y no para crearlos 06:54 Error 3 Más visitas = Más ventas 09:12 Estudio de conversión (Landings, A/B Test, Embudos, Copywriting, Mapas de Calor) 10:58 Error 4 Querer contar todas las bondades de nuestra empresa 12:30 Error 5 No dar un servicio buenísimo 14:03 Error 6 Publicar mucho y a mucho ritmo 17:13 Error 7 No segmentar en Facebook 18:18 Error 8 Sólo usar las redes sociales de moda 19:40 Error 9 Seguir usando las imágenes igual que hace 10 años (JPG y PNG, SVG y GIF, Twitter Cards) 23:00 Error 10 No poner el foco en las personas 24:15 Error 11 No hacer SEO a youtube (CTR, Títulos, Enlaces, Tiempo de permanencia, Texto y Etiquetas) 27:24 Error 12 Pensar que estar en redes sociales es gratis 28:26 Error 13 No transcribir el contenido audiovisual 30:00 Error 14 Centrarnos sólo en conseguir las primeras ventas 31:05 Error 15 Sólo hacer Marketing de Contenidos escrito (Vídeo, Audio, Herramientas, Imágenes, Páginas Web, Diapos) 33:33 Error 16 No escribir nunca faltas de ortografía 35:33 Error 17 No publicar contenido de valor en otras webs y plataformas 36:55 Error 18 Contenidos cortos y/o duplicados 39:06 Error 19 No valorar la opción de comprar dominio o web 41:26 Error 20 Tener muchos dominios diferentes 43:24 Error 21 No conectar el Offline y el Online 45:05 Error 22 Enamorarte de tu producto 45:53 Error 23 No potenciar las marcas personales dentro de la empresa 47:14 Error 24 No experimentar y probar muchos títulos 49:15 Error 25 No valorar el poder de los grupos y foros 50:08 Error 26 Ser reactivos y no proactivos 52:05 Error 27 Solo hacer SEM y anuncios con contenido comercial 53:17 Error 28 Establecer métricas y KPIs equivocadas 54:37 Error 29 Falta de interconexión entre departamentos 55:26 Error 30 No establecer prioridades