Serotonina Films

También llamado Márketing de Guerrilla, el street marketing es una acción que se realiza en la calle dónde el peatón es el protagonista del vídeo sin saberlo. El peatón verá delante de sus ojos todo un «teatro» que será toda una experiencia inolvidable para el. Luego éste vídeo se difunde y comparte en redes sociales.

¿Qué objetivo concreto desea que consiga éste vídeo? ¿Qué comunicación desearía transmitir a sus clientes? ¿En qué redes sociales le interesa invertir en publicidad?

Construyamos una lista de los mensajes que se han de comunicar por orden de prioridad, aceptando que en cada pieza publicitaria sólo se puede comunicar un mensaje principal, o a lo sumo, dos.

Compartamos la experiencia en Redes Sociales, apostemos con publicidad en las redes ya que para conseguir una viralidad hay que gastar e invertir en publicidad.

—-VER MÁS VÍDEOS DE STREETMARKETING REALIZADOS POR SEROTONINA FILMS—-


atras-street-marketing