Campaña desde el corazón
Una campaña se mide en impactos, los impactos pueden ser ventas, pero en el caso de la campaña «Salvemos la R de rural» nuestros impactos se están traduciendo en personas; personas que tras ver la campaña están acudiendo a la llamada de salvar estos pueblos convirtiéndose en nuevos pobladores.
Desde que lanzamos esta campaña en vídeo, no hemos parado de recibir llamadas y emails de gente que ha visto lo vídeos y quiere información sobre cómo ir a vivir a estos pueblos. Mucha gente que debido a la crisis no tienen trabajo en la zona en la que se encuentra y ven el volver a un pueblo como la solución a esta crisis.
Estamos muy contentos de haber conseguido cumplir los objetivos de una campaña basada en salvar el medio rural y basada en la unión de gente contra los problemas y la crisis ayudándonos un poco más entre nosotros.
El vídeo tiene también un carácter social y humano que no hay que olvidar en un mundo dónde esto es muy necesario. Queremos campañas con más humanidad y cercanía.
Un ejemplo de que la campaña en vídeo de «Salvemos la R de Rural» funcionó, es que las televisiones privadas nacionales no dudaron en hacerse eco de la noticia y sacarlo en sus informativos de fin de semana.
Aquí os dejamos con la noticia contada desde Aragón en Abierto:
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